CÓMO COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS

Contacta con nosotros para poder ver nuestro stock, debes registrarte o escribirnos por whatsapp adjuntando tu licencia 036/037.

En nuestra empresa MenKai Comercial S.L., buscamos la satisfacción del cliente diseñando, buscando, y ofreciéndo productos de calidad como Monederos, Billeteras, Bolsos, Bandoleras, Mochilas, Camisetas, Bisutería, Calzado, entre otros.

Recuerda que si tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nosotros.

  • PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO:

Para hacer tus pedidos es muy fácil, si quieres pagar con tarjeta de crédito, tendrás que llevar al carrito los productos que deseas, llenar los datos que te piden como son los datos de facturación, envío y finalmente pagar, una vez recibimos tu pedido, procedemos a confirmarlo, prepararlo para posteriormente enviarlo.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA:

Tomas nota de tu pedido, nos lo envías por Whatsapp (+34627598950), calculamos el total, te enviamos número de cuenta bancaria, haces la transferencia, envías el comprobante. Finalmente procederemos con la preparación y envío de tu mercancía.  ¡Súper sencillo!

MONEDEROS – (Clica Aquí).

Estos artículos, por su precio son los más recomendados  para probar u obtener seguramente ganancias de manera fácil, éstos se venden bastante bien, apetecidos para regalos como para uso personal. Pruébalos y verás el éxito de venta en tu negocio.

BILLETEROS – (Clica Aquí).

Nuestros billeteros, los de chico como de chica, están hechos con un sistema de protección RFID, el cual permite cuidarnos de los ladrones. Recordemos que hasta 20€, no se nos pide la clave de las tarjetas, entonces, algunos maleantes pretenden salirse con la suya usando un datáfono robando a las personas en el metro o eventos donde hay mucha gente para pasar inadvertidos. Es por eso que con nuestras carteras te olvidarás de este tema y podrás llevar tus documentos, dinero y hasta fotografías familiares en ellas. Éstos al igual que todos los productos que diseñamos, nos tomamos el tiempo de llevar el arte en ellos ofreciendo un artículo especial, una promesa de venta.

BOLSOS – (Clica Aquí).

Los bolsos, mochilas y bandoleras que diseñamos están cargados de creatividad, los hacemos con mucha imaginación imprimiéndoles arte en cada uno de ellos. Encontrarás diferentes estampados que permiten conectar con todos y cada uno de las personas que los ven. Un éxito de venta.

OTROS COMPLEMENTOS DE CORCHO – (Clica Aquí).

Además de los complementos tradicionales, diseñamos abanicos, cuadernos, bisutería, ropa y más. Todos y cada uno de ellos han sido diseñados y/o encontrados para que tengas productos especiales con los cuales tengas éxito en tu negocio.